20070730

poesía // antología mariposario

Revista Literaria Papalotzi a los 2 años de la difusión literaria, invita a todos los poetas a participar en la 1a. Antología de Poesía Mariposario
Este proyecto se enmarca dentro del criterio de co-edición, por lo cual considera algunas condiciones que regirán esta publicación. Para aquellas personas interesadas en la cultura literaria.
Abierta hasta el 20 de agosto de 2007

Bases de la Antología Mariposario

1.- Mandar de dos a tres poemas con un máximo de una cuartilla cada uno (22 líneas máximo a doble espacio, letra doce, arial). Se seleccionará sólo un poema por poeta de una cuartilla en su defecto, dos poemas de diez líneas por poeta. Anexar breve currículo literario de cinco líneas. En el mismo archivo.

2.- La temática para la Antología de poesía, Mariposario, es de poemas que hablen acerca las bellas mariposas, que gire en torno a la vida de ellas, que se mencionen en el texto.

3.- Los poemas a publicar deben ser enviados -en un solo archivo formato word (doc.)- con datos del autor (nombre, dirección, e-mail y teléfono), y pequeña reseña bio-bibliográfica (publicaciones, premios, si los hay), dando fe que los textos enviados son de su autoría y mencionando que autoriza publicarlos en Antología Mariposario e-mail: papalotzi_creacioncultura@yahoo.com.mx

4.- Cada autor debe comprometerse aportar la cantidad de cien cincuenta pesos para la publicación del libro o adquirir un par de libros.

5.- El Plazo para enviar textos vence el 20 de agosto de 2007.

6.- Una a vez recibidos los textos, y de ser seleccionado, se le comunicará al autor (vía e-mail o teléfono), se le dará el N° de cuenta y Banco donde depositar el equivalente a los libros comprometidos para su adquisición.

7.- Los textos serán sometidos a revisión ortográfica, y si es necesario alguna corrección se le notificará al autor para que dé su aprobación.

8.- Los autores que radicados en la Región Metropolitana, deberán recoger los libros. A los de otras regiones, o fuera del país, se les enviará por encomienda, con cargo a cuenta del autor.

9.-Cada autor, si así lo estima conveniente, es responsable de realizar el Registro de Propiedad Intelectual de sus textos.

10.- Una vez completado el número de autores que irán en la Antología de Poesía; realizados y aprobados los textos, el libro entrará en proceso de edición (diagramación, diseño, confección de originales, impresión, etc.) y estará a disposición de los autores 50 días después, aproximadamente.

11.- Ediciones Papalotzi se reservan el derecho de seleccionar autores y poemas, y disponer del orden en que serán distribuidos en la antología.

12.- Se realizará una presentación pública de la antología y algunas otras fuera de la zona metropolitana.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato: media carta.
Interior: 128 páginas, papel bond 24 de 85 grs.
Portada: a dos colores, couché mate 230 grs., con solapas
Encuadernación: con lomo.
Tiraje: 1000 ejemplares
Mayor información:
papalotzi_creacioncultura@yahoo.com.mx

Berónica Palacios Rojas
Ediciones Papalotzi
T. (0133) 31262619 - Celular: 044 3313116559
Patricia Mata
Subdirectora
labsurda@yahoo.com.mx
Arturo Accio
arturoaccio@gmail.com

No comments: